Bandos

Se informa que antes de realizar cualquier tipo de obra o reforma deben pasar por el ayuntamiento para solicitar la correspondiente licencia municipal.

Se informa que la Policía Local ofrece un servicio gratuito para dar de baja toda clase de vehículos. Si tiene algún vehículo abandonado o averidado póngase en contacto con nosotros y gestionaremos todos los tramites de manera cómoda y gratuita.

Se recuerda que esta prohibido dejar estacionado un vehículo en la vía publica (calle o parking público) mas de 15 días.

Se informa a los propietarios de perros de la obligación de recogida de sus excrementos en vías y espacios públicos. Del mismo modo se informa de que todos los perros deben ser conducidos con cadena y collar.

Se informa a los propietarios de perros de raza peligrosa que según la nueva ordenanza deben pasar por el ayuntamiento para su registro y control.

Se informa que los menores de 16 años deberán portar obligatoriamente el casco siempre a la hora de usar bicicletas.

Para realizar una quema agrícola debe pasar por el Ayuntamiento y solicitar la autorización. Se informa que, en días de viento y horario de tarde, queda totalmente prohibido realizar estas quemas. Actualmente y hasta el 16 de octubre queda totalmente prohibido realizar cualquier tipo de quema.

Debido a la prohibición de realizar quemas agrícolas se pueden llevar los restos de la poda al Ecoparque de Pedralba, servicio que será totalmente gratuito.

Queda totalmente prohibido arrojar o depositar los restos de poda en los contenedores.

La Policía Local informa que el horario para tirar la basura es de 19:00 a 24 h. en cumplimiento de lo establecido en la ordenanza de Limpieza Urbana.